Páginas

22 de abril de 2008

Seguimos matando al planeta Tierra

Raúl Zavala sostiene que los problemas ambientales son cada día más graves y que cada día hay menos gente que ayuda a tratar de solucionar esos problemas; realmente son pocas las personas que tratan quieren al planeta Tierra comparado con los que son insensibles a esto.

Hoy es el Día del Planeta Tierra y Raúl Zavala no ha recibido ni un solo comentario al respecto, comparado con o que ocurre el 14 de febrero o Día de la Madre o Padre y otras celebraciones que tratan de hacer que las personas den regalos. 

Lo importante es que este día, 22 de abril, sea el momento oportuno para tratar, al menos, de que implementemos pequeñas acciones y grandes acciones para no seguir matando al planeta. 

En uno de los artículos publicados por Raúl Zavala en este blog, se llegó a la conclusión que existe un verdadero odio a la Tierra y por eso no se quiere realmente salvarla. 

Decir más ya no es necesario, sostiene Raúl Zavala que las palabras en este tema están demás y lo que hacen falta son acciones, acciones profundas y relevantes, acciones que sean imitables, que puedan dar votos, que puedan generar riquezas, que permitan a los contratistas acceder a obras, que genere publicidad para los medios de comunicación, que aumente las captaciones de dinero al sistema financiero… 

En todo caso, Raúl Zavala asegura que es pertinente, en este Día de la Tierra, desearle mucha suerte y que OJALA viva por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario