Páginas

21 de junio de 2008

Yo ahora seré yo

Raúl Zavala sostiene que es un buen momento para reflexionar para dejar de escribir en tercera persona. Es el tiempo para escribir en primera persona, en que prevalezca el “yo digo o yo opino”, no como una razón de última instancia, sino como una razón para ser considerada, como un comentario que conlleve a la reflexión, al análisis y a la crítica. Lo que Raúl Zavala escribe es escrito por Raúl Zavala, consecuentemente no hay razón para que se induzca a pensar que Raúl Zavala es el que no escribe. Gracias a quienes me leyeron.

1 comentario:

  1. EL señor Raul zavala tiene mucha razon debemos tomar medidas drasaticas porque realmemte la comtaminacion ambiental esta deteriorando el mundo y lo peor es que nadie lo ve nadie se preocupa por buscar una solucion pero todavia eso no es nada vendran cosas feas y malos acomtecimientos ejemplo: el calentamiento global que ya es un echo si seguimos como bamos la cosa se pondra fea

    ResponderEliminar