Páginas

24 de septiembre de 2010

Splinter regresa con "Angel"


Hace 19 años que llegué a Manabí tuve el gusto de conocer a los integrantes de uno de las mejores bandas de Portoviejo Splinter; el tiempo pasó y por las razones propias de la vida dejaron de hacer música como grupo, pero siguieron haciendo música.

Hace unos días, mi amigo Richard Loor tu a bien compartir su reingreso al mundo de la música con la canción "Yo soy tu ángel" compuesta por él, como parte del, justamente grupo Splinter, conformado por:

Héctor Tamariz en la guitarra
Jhonny Mendoza en el bajo y sonidos
Richard Loor, autor y en los teclados
Juan Carlos Moreira en la batería
Silvia  Ávila como vocalista

La composición musical es la canción oficial del programa social "Yo soy tu ángel", orientado a brindar apoyo a los niños más necesitados de Manabí, dándoles el mejor día de sus vidas. 

Les dejo el audio a su consideración.

1 comentario:

  1. chevere loco, muchos de los niños que se van a beneficiar son niños indigentes o estan con una enfermedad grave, entonces desde nuestra conciencia la ayuda que brindemos sera para ellos, porque "si mi Algel esta bien, yo tambien soy un angel".

    ResponderEliminar