Páginas

21 de julio de 2011

40 millones no son nada


Si alguien cree que Rafael Correa ha ganado 40 millones de dólares, está muy equivocado. Es la República del Ecuador que ha perdido la vida para dar paso al autoritarismo.

Si alguien cree que el ciudadano Rafael Correa ha ganado un juicio está muy equivocado. Lo que hizo fue poner una pistola en la cabeza de la libertad de opinión.

Si alguien cree que el periodismo tiene miedo, sí. El periodismo tiene miedo y eso lo hace cada día mar certero en sus denuncias públicas.

Si alguien considera que no existe terror en Ecuador, está muy equivocado. El terror ya existe, ya sea desde el poder político y desde la delincuencia.

Si alguien cree que los medios de comunicación social han recibido una lección, está equivocado. Solo se develó la verdadera intención del actual poder político de país.

Si alguien considera que los periodistas dejaremos de opinar, podría ser. Pero la posta la toman cada día miles de ciudadanos.

Si alguien considera que el ciudadano Rafael Correa le ganó un juicio a un medio de comunicación, está  equivocado. El Presidente Constitucional de la República logró que un juez dictamine a su favor.

Si alguien razona el honor de Rafael Correa ha sido recompensado con 40 millones de dólares, está equivocado. Es un honor que cuesta 40 millones y no son nada.

Gracias y hasta la próxima sentencia.