Páginas

8 de abril de 2012

Primer Peloteomanaba

Muchos meses pasaron antes que los twiteros manabas y sus alrededores pudieran poner una fecha para que se cumpla el tan sonado peloteomanaba; esta idea nació durante una parrillada twittera y tal vez durante una de aquellas en que estuvo presente, como siempre, una chata de Caña Manabita.

Hasta ahora, quienes frecuentamos Twitter y que nos autodefinimos como manabas, en honor a la provincia desde dónde principalmente trinamos, nos hemos reunido para confraternizar, conversar y hasta contar chismes con la gracia y el donaire de los gestos, las miradas y hasta las sonrisas cómplices.

Todas estas conversaciones off-line ocurrieron en Manta, con muy buenos anfitriones; tocó el turno para la gente de Portoviejo. La temática es diferente también, se trata de tener una jornada de deporte, tal vez de ejercicio o tal vez de solamente pasear sobre una cancha acompañando a una pelota y de seguro las sonrisas, la Caña.

Datos generales del peloteo manaba

HT: #peloteomanaba            Consultas: @yoManaba

Fecha: Sábado 28 de abril de 2012             Hora: 17h00 – (5 de la tarde)

Ciudad: Portoviejo – Manabí      Costo: paga lo que consuma y lo que invite

Dirección: La Tamarindera (mirar mapa al final y click para ampliar, o mire el vídeo)

Convocados: twiteros manabas y de sus alrededores de Costa, Sierra, Amazonía, Galápagos, el resto del planeta Tierra, acompañantes, invitados especiales y todos los demás (sin límite)



1 comentario: