Páginas

28 de junio de 2023

Puerto Cayo: responsables de solucionar 11 problemas

En respuesta al oficio-solicitud de la junta de vecinos de la Cdla. Antonio de Vallejo en Puerto Cayo, la alcaldesa de Jipijapa Ángela Plúa remitió la hoja de ruta frente a 11 problemas que enfrenta esta zona rural de Manabí y que fueron expuestos en una asamblea ciudadana.


Revise AQUÍ la nota sobre la asamblea ciudadana

Esta solicitud y otras realizadas por la organización barrial buscan que se defina el problema así como se definan acciones tanto en asuntos de gestión de riesgos como de preparativos para enfrentar las posibles consecuencias del fenómeno de El Niño. (Leer los oficios AQUÍ)

En el mencionando documento se indica los nombres de los funcionarios responsables de enfrentar y aplicar soluciones conforme tanto de las características de complejidad como de otros indicadores de gestión; a continuación el documento de direccionamiento:


De lo descrito, el viernes 23 de junio de 2023, el presidente de la Junta de Agua de Puerto Cayo mantuvo una reunión con el gerente de la empresa Aguas de Jipijapa. La nota la puede leer AQUÍ.

Oficio de Ángela Plúa, alcaldesa de Jipijapa dirigido a Washington Orlando, presidente del Comité de Desarrollo Social y Comunitario de la ciudadela Antonio de Vallejo:


Discurso de Washington Orlando en la asamblea ciudadana cumplida a inicios de junio de 2023:


-----------------

Datos sobre el autor de la nota:
Cuenta Twitter: @Zavala_Ra
Blog de Comentarios cortos: https://raulzavala.wordpress.com/
Blog de generalidades: https://lodijeron.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario